Bienvenido

Expositor

Pacific Leather te invita a evolucionar, juntos daremos un paso de aprendizaje para repensarnos y renovarnos. Con esta vitrina comercial del talento de las empresas vallecaucanas, donde hay empresarios de larga trayectoria y emprendedores creando productos de excelente calidad, pero además también en todo el territorio nacional e internacional, hay personas buscando esos productos. Pacific Leather virtual, se reinventó para conectarlos.

Expone tus productos en

3 Pabellones

Pacific Leather la vitrina comercial que impulsa el talento local, y que además ayuda a que se conserven los puestos de trabajo y se generen otras oportunidades para los que forman este importante sector.

¿Que obtienes por ser expositor?

Acceder a la participación en la plataforma digital, la cual es el espacio de encuentro donde accederán compradores nacionales e internacionales convocados por la organización CDP UNIVAC. Puedes exponer tu marca, tus productos y solicitar citas virtuales de negocio a los más de 300 compradores mayoristas invitados.
Lanzar la última colección o realizar relanzamiento de algunos productos que consideres importante dar ese impulso, también es la oportunidad para presentar ediciones limitadas con precios especiales.
Disfrutar de encuentros virtuales de la mano de expertos locales y nacionales que tendrán como temática principal: Gestión del cambio, Transformación digital y productiva, Tendencias y Moda, Gremio Univac experiencia en Gestión Administrativa de la Industria Local.
Ser parte de la estrategia de promoción y divulgación del evento para atraer público a la plataforma digital Pacific Leather y al marketplace.
Contar con el acompañamiento del CDP Univac en todo este proceso.
Seguir vendiendo a través de la plataforma virtual después de la fecha de finalización de Pacific Leather, a través de membresia mensual.
Participar en el Networking.

Preguntas Frecuentes

  • ¿La feria será presencial o virtual?
    Pacific Leather 2020 será únicamente virtual
  • ¿Quién puede ser expositor?
    Empresarios del sector del cuero, calzado y la marroquineria, interesados en promocionar sus productos mediante la plataforma virtual Pacific Leather.
  • ¿Cómo vincularse?
    Puedes registrarte en el formulario de este sitio, y te contactaremos.
  • ¿Cómo puedo participar del networking?
    Solo bastará con tu registro como expositor para acceder al networking.
Asiste a Pacific Leather 2020

Pre - Regístrate
como Expositor

Una vez hagas el pre-registro validaremos tu información y te contactaremos para continuar con tu vinculación como expositor.

Agradecemos a nuestros

Patrocinadores

Organizadores